Clusters: un aliado al turismo

OPINIÓN Por Carmen Bretón El desarrollo turístico en República Dominicana ha estado ligado a actividades productivas, las cuales han permitido su sostenibilidad. Este es el caso de los clusters turísticos que buscan estimular la diversificación del turismo y el mejoramiento de su calidad en el país. Los clusters turísticos son un grupo de instituciones agrupadas Continuar ….

Luis Abinader cuestiona aprobación de nuevos préstamos

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, cuestionó la decisión de la Cámara de Diputados de aprobar al vapor varios préstamos por más de 610 millones de dólares y advirtió que la carrera desenfrenada de endeudamiento que mantiene el gobierno del presidente Leonel Fernández podría conducir la economía nacional a un callejón sin salida. Continuar ….

Piden a hoteles dominicanos extremar medidas para evitar la gripe A

El Ministerio de Salud dominicano reiteró hoy que el país está libre de la gripe A, pero recomendó a los hoteles extremar la limpieza, dar informaciones sobre la enfermedad a sus huéspedes e, incluso, cancelar las actividades con aglomeraciones de personas para evitar la epidemia en el país. Estas recomendaciones forman parte de un conjunto Continuar ….

No existen casos de gripe AN1N1 en República Dominicana

“La República Dominicana está libre de la influenza AH1N1 y en los últimos días se ha desarrollado una intensa búsqueda de casos sospechosos sin que hasta el momento se haya detectado alguna persona con los síntomas de la enfermedad”, cita textualmente un comunicado enviado por la embajada de República Dominicana a la redacción de RPP. Continuar ….