Fundación norteamericana dona prótesis a Rehabilitación

EMPRESAS RESPONSABLESRD Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y movilidad de personas que han sido sometidas a una amputación de extremidades inferiores, la Asociación de Rehabilitación recibió la donación de 25 prótesis a personas de escasos recursos, que fueron aportadas por la Fundación 2ft Prosthetics, avalada por la Universidad Brigham Young. La Continuar ….

INFOTEP invita a empresarios a caminar juntos en el fortalecimiento de la FTP

Viceconsejero del País Vasco diserta sobre desafíos Cuarta Revolución Industria SANTIAGO.-  “La empresa moderna no puede garantizar el éxito si no cuenta con un capital humano en capacidad de gerenciarla adecuadamente”, proclamó aquí el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ante un auditorio integrado por empresarios, ejecutivos, funcionarios, facilitadores y público Continuar ….

De la IA a los expertos: cómo Brainly mantiene las noticias falsas fuera de su plataforma

Allison Baron < brainly@prhacker.com > Las noticias falsas son un triste subproducto de la era de Internet. Con la eliminación de las barreras de transmisión y la democratización de la información, vienen los trolls de noticias falsas que crean y difunden contenido inexacto en toda la web. En el espacio educativo, este “trastorno de información Continuar ….

Doña Zaida Ginebra de Lovatón

Desde 1986 se exhorta: “¡Qué falta hace Doña Zaida!” de aquellas personas que aun la recuerdan con orgullo y admiración. Zaida Ginebra Lovatón nació en la República Dominicana en la provincia Puerto Plata, el 27 de enero de 1914, y su esposo fue Don Máximo Lovatón Pittaluga, abogado de admiración y respeto, que se involucró Continuar ….

Migración intensifica operativos, deporta 1,014 indocumentados

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) intensificó los operativos de interdicción migratoria en más de 35 barrios y sectores de once (11) provincias y el Distrito Nacional. De los detenidos durante los operativos realizados del 19 al 23 de agosto de este año, previa depuración, fueron  deportados por los puestos fronterizos de Dajabón Continuar ….

Puerto Rico declara estado de emergencia ante el avance de Dorian por el Caribe El Centro Nacional de Huracanes de EEUU informó que la isla está bajo vigilancia de huracán y que Dorian podría llegar el miércoles a sus costas y el jueves a las de la República Dominicana. La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Continuar ….

Circula revista digital Periodistas y Escritores

La revista digital “Periodistas y Escritores”, órgano de difusión de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos-ASEPED está circulando, y su última edición correspondiente de los meses de agosto y septiembre 2019, cuyo contenido principal es la realización de la última asamblea nacional, como los ganadores de los premios Caonabo de Oro 2019. Esta revista Continuar ….