HOTELES CABEZA DE TORO CON NIÑOS DE LA ESCUELA COMUNIDAD

Cabeza de Toro, BAVARO.- Los Hoteles que operan EN LA COMUNIDAD DE Cabeza de Toro, hicieron reconocimiento especial a 43 niños de diferentes cursos que obtuvieron sus notas escolares sobresalientes, a los cuales les ofrecieron un “pasa tarde” celebrado en la Discoteca del Hotel Grand Oasis, Punta Cana, donde hubo payasos, rifas, bailes, concursos, premios, Continuar ….

Eligen beldad Mariela Lucas Miss República Dominicana US 2008

MANHATTAN, Nueva York.- Mariela Lucas, una beldad de 23 años, y representante de Valverde, fue elegida Miss República Dominicana US 2008 en un evento celebrado en el Harlem Stage del City Collegue de Manhattan, Nueva York. Lucas será la participante de la comunidad dominicana en Estados Unidos para el concurso Miss República Dominicana Universo 2008 Continuar ….

Expo Este 2008

La cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc. Tiene el grato placer de invitarles al acto inaugural de la “Decimotercera Feria Multisectorial Expo Este 2008″ A efectuarse los días del 30 de Julio al 03 de Agosto del 2008 Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco (Polideportivo) Dedicada al Hogar del Niño Padre Abreu de Continuar ….

Quiero 24 horas

Roberto Martínez T. Abogado – Post grado en Ciencias Políticas La Compañía de electricidad EDE-ESTE, ha creado un programa en el que supuestamente brinda el servicio de energía a determinados sectores o pueblos “24 HORAS AL DIA”. El argumento principal utilizado por la compañía eléctrica en cuestión, es que el nivel de pérdida por causa Continuar ….