Uruguay levanta la prohibición a productos electrónicos que calientan el tabaco

 Elines Olaverria El Gobierno ha reconocido que estos dispositivos cuentan con aval científico para ser alternativas de respuesta a la epidemia del tabaquismo. El gobierno de Uruguay excluyó de la prohibición que existe desde el 2017, para la comercialización de los dispositivos electrónicos que calientan el tabaco. Por medio de un Decreto promulgado el 23 Continuar ….

MUERE FELIPE DE EDIMBURGO A LOS 99 AÑOS: EL PRÍNCIPE EXILIADO QUE RENUNCIÓ A LO ÚNICO QUE TENÍA POR LA REINA DE INGLATERRA

 Nació príncipe de Grecia y murió príncipe consorte de Inglaterra, el más longevo de la historia del país que le acogió y por el que luchó antes de casarse con Isabel. Su agenda oficial cuando se retiró superaba los 22.000 actos. POR JAVI SÁNCHEZ – Revista Vanity Fair Felipe de Edimburgo Felipe de Edimburgo ha Continuar ….

Abinader condena adulteración alcohol y pide castigo para responsables

 Las autoridades mantienen una alerta epidemiológica sobre el consumo de alcohol adulterado, que ya ha provocado una veintena de muertes y más de 100 afectados. DORIS PANTALEÓN / ADRIANA PEGUERO – Listín Diario Santo Domingo.-  El presidente Luis Abina­der pidió a la justicia ac­tuar con severidad en contra de los fabricantes y comercializadores clan­destinos de Continuar ….

Servio Tulio dice que la demora de 21 reglamentos retrasó la reforma de la PN

 Yanessi Espinal | El Caribe Servio Tulio Castaños, presidente del Grupo de Trabajo para la reforma integral de la Policía. Grupo tendrá mañana a las 10:00 la primera reunión para establecer el esquema de trabajo que realizará en un año El presidente del Grupo de Trabajo para la transformación y profesionalización de la Policía Nacional que Continuar ….

El gobierno dominicano manifiesta su profunda preocupación por Haití

 Sin interés. Falta de compromiso del liderazgo haitiano es causa de empantanamiento de las propuestas. Reforma. Una reforma de la Constitución sería el punto de partida para una salida. Por El Día Instigados por los dirigentes políticos, miles de haitianos se manifiestan en las calles contra el presidente Moïse. Santo Domingo.- El gobierno dominicano ve Continuar ….