Con la presencia de Luis José Asilis Elmúdesi, presidente del Grupo Metro; José Ramón González, socio inversionista y Greg Norman, estelar jugador de golf y diseñador de campo de golf; presentaron formalmente el lanzamiento del proyecto Costa Blanca By Metro, un residencial de golf, marina, condominios y Villas de fundadores, ubicado en Juan Dolio.
El doctor Luis José Asilis Elmúdesi, presidente del Group Metro (CEO), expresó durante su discurso que este proyecto tiene una inversión que oscila entre los 500 millones dólares y que el mismo será un extraordinario complejo bordeado por las aguas del mar Caribe el cual será desarrollado en 300 acres con más de un kilómetro de playa. Costa Blanca tendrá 52 villas de fundadores, 2 torres de apartamentos, un campo de golf de 18 hoyos ubicados en una extensión de 7100 yardas con la exclusividad del Greg Norman Signature Golf Course, centro de tenis, club de playa, una lujosa marina para 150 yates, una casa club privada de golf, restaurantes, cigar lounge, pro shop, centro de conferencias y muchas otras atracciones.
Agregó que el concepto de las villas fue diseñado por el arquitecto dominicano Antonio Segundo Imbert, y que el proyecto promete ser uno de los destinos más importantes en el Caribe. “Estamos muy complacidos de ser los pioneros en la construcción del 1er PGA Quality Golf Course en Juan Dolio bajo la firma del famoso golfista norteamericano Greg Norman. Con la calidad y experiencia de su sello, los residentes y huéspedes podrán disfrutar de este campo de golf. Este es sólo uno de los beneficios que ofreceremos por lo que sin duda alguna Costa Blanca proporcionará un estilo de vida lujoso y completo ubicado a sólo 45 minutos de Santo Domingo y del Aereopuerto Internacional de Las Americas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *