DESIDERATA

Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que paz puede haber en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas sin rendirte. Di tu verdad tranquila y claramente; escucha a los demás, incluso al aburrido y al ignorante; ellos también tienen su historia. Evita las personas Continuar ….

Descubren graves anomalías en oficialía civil de Higüey

A principios de año en esa dependencia se detectó la celebración de bodas falsas para extranjeros Leoncio Comprés SANTO DOMINGO. Una comisión de funcionarios y técnicos de la Junta Central Electoral (JCE) que intervino la Oficialía del Estado Civil de Higüey, descubrió la comisión de serias irregularidades en la expedición de documentos de identidad, siendo Continuar ….

Rotarios de Higüey Juramentan Nueva Directiva

Con el sugestivo lema de: “Hagamos los sueños Realidad”, asumió la presidencia del Club Rotario de Higüey, perteneciente al Distrito 4060; el señor Ángel María Rodríguez (Negrito), quien prometió la continuidad de las obras iniciadas por su predecesor y ahora segundo vicepresidente Ing. Pedro Castillo Martínez. El señor Ángel María fue electo para dirigir este Continuar ….

Haidée Rainieri: “Hace falta cambiar la mentalidad en el sector turístico”

Santo Domingo. 23/6/08.- La vicepresidenta del Grupo Puntacana y candidata a presidir la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Haydée Kuret de Rainieri, ha abogado porque surja un cambio de mentalidad al momento de abordar los temas relacionados con el desarrollo del sector turismo. De acuerdo con la empresaria para que lograr que el Continuar ….

Hoteleros de Romana-Bayahíbe escogen nuevo presidente

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles Romana Bayahíbe designó como su nuevo presidente a Luis Rodríguez quien actualmente dirige el Aeropuerto, Puerto y Zona Franca de La Romana, subsidiarios de Central Romana Corporation. Egresado de la escuela de negocios de la Universidad de Miami en 1990 con estudios en administración de empresas y especialización en Continuar ….

Alza del crudo enfrenta a los transportistas

Los incrementos del petróleo a nivel mundial mantienen en zozobra a los dominicanos, que pagan la gasolina más cara de Latinoamérica, casi seis dólares por galón de calidad Premium. Esta semana, la tensión entre los transportistas y las autoridades dominicanas se agudizó cuando la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), que agrupa al Continuar ….

Otro 14 de Junio

Por H. Galván No puedo negar que sentí risa cuando “Varguita” entregó a Leonel, el mismísimo himno de la Internacional Socialista. ¡Vaya recuerdo! Jejjeje.Tampoco que sentí asco, mucho asco y repugnancia cuando vi, entre quienes cantaban el himno del 1J4, nada más y nada menos que a Alejandrina Germán, si, la misma estafadora que engaña Continuar ….