Por Nelly Montás

EL Ingenio Restaurante celebro una rueda de prensa, este martes 17 de Junio del año en curso, en donde participaron varios comunicadores de esta ciudad de La Romana, a fin de dar a conocer a sus clientes y al público en general la fiesta de ofertas que tiene con motivo de su primer Aniversario el Hiper Romana y a la vez informar de la integración al equipo del ingenio al Sr. Máximo Contreras como Relacionador Publico del Karaoke, la misma fue realizada en sus instalaciones (tercer nivel del Híper Romana a las 4 de la tarde).

En esta rueda de prensa el gerente del restaurante el Sr. Miguel Ángel Bautista Martínez inicio con una breve reseña de los inicios de este inigualable lugar y luego nos dio a conocer cada una de las ofertas y sorpresas que tenían en celebración de su 1ro. Aniversario.

Comunicó que desde el 15al 30 de de este mes de junio tendrían variados combos de mediodía.
Combo de mariscos, combo de pasta, combo familiar y el gran combo aniversario.

Nos informo que durante las noches, tendrían un especial de 4 cervezas y una libra de alitas, también el festón de pasta, todas las pastas que pudiéramos comer por solo $195.00, Happy Hours de 6:00 p.m a 9:00 p.m y el espectacular especial de carnes a la parrilla a acompañadas de una copa de vino.

También se comunico que las primeras 50 personas que vayan a celebrar en las noches recibirían un trago de bienvenida.

Para concluir nos invito a todos los que gustan de disfrutar de buena comida, de un excelente servicio y de buenos precios no dejar de asistir a esta fiesta donde la satisfacción de todos esta garantizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *