De los resultados electorales podemos decir: “El PRD tiene que asimilar sus experiencias”, porque competir contra el Presidente de un país y los recursos del estado, comprando a dirigentes de otros partidos corrompiendo a todos y a todas como si fueran vulgares prostituta, gastado sin ningún rubor como lo han hecho en las ultimas dos elecciones celebradas en el país.
“El PRD tiene que asimilar sus experiencias”, pues se cometieron errores que no se pueden dejar pasar por alto; hemos visto a un PRD dejándose llevar al terreno que el contrario quería; un PRD limitándose a aceptar la participación de uno de sus ex – presidente; hemos visto un PRD donde en muchas partes sus principales dirigentes fueron relegados aun segundo y tercer plano.
Por lo que proponemos desde ya, realizar un seminario de evaluación de todo el proceso de campaña electoral, y buscar las consecuencias y soluciones a seguir. El PRD tiene mucho por aportar al desarrollo del país, y se avecina una acérrima lucha contra la olvidada “Dictadura ilustrada” que mantuvo Balaguer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *