De Inmediato Cumplimiento

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) mediante resolución ordena a Tricom S. A. a la habilitación desde sus redes fija y móvil, del acceso a los números asociados al PLAN 809 de DGTEC mediante el discado normal de (10) diez dígitos, y declara que es de obligatorio cumplimiento de conformidad con las disposiciones de la ley General de Telecomunicaciones.
La resolución numero 142-08 ordena a Tricom S. A. como medida cautelar de protección a los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones, proceder a la habilitación desde sus redes fija y móvil, del acceso a los números asociados al PLAN 809 mediante el discado de (10) diez dígitos, en vista de que los efectos de la sentencia numero 053-2008, dictada por el Tribunal Contencioso Tributario Administrativo el día (30) treinta de mayo del presente año, se encuentran suspendidos, en virtud de las disposiciones del articulo 12 de la ley 3726 del 1953, sobre Procedimiento de Casación según consta en la notificación realizada al Indotel por Tecnología Digital, S. A.
DGTEC, una sociedad de capital netamente dominicano autorizada a prestar servicios de telecomunicaciones en todo el país, el litigio llegó a INDOTEL debido a los perjuicios sufridos al verse imposibilitada de cumplir con la prestación de los servicios a los usuarios del Plan 809.

Leave a Reply

Your email address will not be published.