PUNTA CANA.- Por la calidad en los servicios que ofrece a sus huéspedes el hotel Tortuga Bay fue seleccionado como ganador del premio Leading Hotels of the World a la excelencia en calidad del área del Caribe, México, Centro y Suramérica.
Este reconocimiento, otorgado porprimera vez a un establecimiento hotelero en República Dominicana, posiciona al Tortuga Bay como el mejor hotel de su categoría.
“Nos sentimos muy orgullosos de este logro que demuestra que en este país podemos ofrecer un servicio de calidad de acuerdo a los estándares internacionales”, dijo Frank Rainieri presidente del GRUPO PUNTACANA.
“Esta distinción, que coincide con la celebración de los 40 años del Grupo PUNTACANA, reafirma nuestra pasión y compromiso por la excelencia, y es un aporte para consolidar a la República Dominicana como un destino turístico con una oferta para el segmento de mercado que busca un producto de lujo”, expresó Rainieri.
The Leading Hotels of the World, es una organización hotelera de lujo que representa a más de 450 de los mejores hoteles, resorts y spas, actúa en más de 80 países y vela por el cumplimiento de los niveles de calidad de sus miembros a través de un riguroso y anónimo proceso de inspección que abarca mil 500 criterios de inspección, que se realiza cada 2 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.