Mis vivencias
Antonio Cedeño (Macho)
EL Nacional cumple cuarenta y dos años, informando la verdad al pueblo dominicano. Después de levantarse como el ave Fénix, de sus cenizas, al ser dinamitado, para que no hubiera ningún tipo de resucitación periodística…
Es así como este coloso de la prensa dominicana sale a la palestra pública, con el vigor de Hércules.
Es el Nacional, el periódico escogido por el doctor José Francisco Peña Gómez, para denunciar bajo un seudónimo los horrores cometidos ‘por el régimen de los doce años, después que le fuera prohibido utilizar los medios electrónicos, o escritos.
También fue usado por el suscrito bajo el seudónimo de José Pérez, para denunciar las atrocidades de las autoridades policiales contra la juventud y la ciudadana higüeyana.
El Nacional, la voz de Todos, hace honor a su lema, dándole cabida a todos. Un periódico, audaz, ágil, veraz, que ha llegado a formar parte de la vida del pueblo, que como es el caso de quien esto escribe, no puede dejar de leer el Nacional todas las tardes, al cual estoy sucrito, desde su reaparición, por lo que solo tuve que renovar mi suscripción.
Pero es que El Nacional no está solo, el sello de conocimientos, seriedad y dignidad, se lo imprime el dilecto amigo Radhames Gómez Pepín, quien cumple veinte años dirigiéndolo ; y sus pulsaciones, es el esfigmomanómetro con el cual mide las pulsaciones coronarias de la sociedad y el mundo.
Llegando a demostrar con precisión de sabio, que el corazón social sufre de hipertrofia aguda, que hay que hacerle una operación de corazón abierto, e insertarle un corazón de amor y, que solo ese corazón que palpita con amor, puede salvar la sociedad…
Felicitaciones al Nacional, a su personal, y para ti Redames, un abrazo fraterno. Dr. Antonio Cedeño-Macho-.

Leave a Reply

Your email address will not be published.