Por Pablo Ross
Desde el pasado 04 de Diciembre a las 12 de la noche ambas empresas se disputan la supremacía en ventas de iPhone, esta guerra supone emplearse a fondo en ofertas para que los consumidores se refugien en las que se ajusten a sus conveniencias económicas, tomándose en cuenta que del aparato no tenemos que hablar, se trata de la novedad mas esperada en los análisis de la telefonía móvil.
Orange Dominicana tiene algunos planes en los que iPhone le cuesta al consumidor final solo $90.00 (noventa) pesos dominicanos equivalentes a unos 2.60 dólares. Obviamente, los planes de activación no pueden ser básicos, por lo menos el usuario deberá acogerse a un plan robusto de minutos y data.
Claro por su parte, tiene ofertas entre 3,000.00 y 7,000.00 pesos dominicanos, equivalentes a unos 85 dólares y subiendo. En este caso las ofertas de minutos y planes empresariales e individuales hacen la diferencia en la facturación mensual.
Esta semana las oficinas de Claro en Bella Vista Mall no tenían el aparato disponible alegando que la primera ola de ventas se estableció por encima de las expectativas.
En el Caso de Orange, pabloross.com ha podido determinar que no todas las tiendas y puntos de ventas lo tienen. En ambos casos se ha informado que la segunda ola de aparatos podría llegar al mercado dominicano en por lo menos 15 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.