MEXICO – El ex integrante del famoso sexteto RBD Christopher Uckermann ya está dando los toques finales a su primer sencillo que marcará su debut como solista.
El cantante y actor dijo que el primer tema, escrito por él, podría estar listo para finales de febrero y fue producido por Rudy Mayer.
“Sale el 20 ó 27 de febrero, no estoy muy seguro todavía. Se llama ‘Ilumina el mundo esta noche’ o ‘Light Up the World Tonight’, es en inglés, con un enunciado en español”, señaló al diario Reforma.
Sobre el disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento dijo que prefirió integrar numerosos ritmos y no sólo pop, que fue el género que interpretó junto a RBD.
“No me gusta enfrascarme en un género, así que tiene un poco de rock, pop, sonidos africanos y sonidos bastante electrónicos”, detalló.
Sin revelar nombres, dijo que son varios los productores que colaboran en el álbum.
Uckermann no pudo especificar si finalmente RBD tendrá una despedida en México, porque aún no se ha llegado a un acuerdo con los empresarios argentinos que tienen los derechos de la banda integrada también por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.
En agosto pasado el sexteto conmovió a sus fans al anunciar su separación luego de cuatro años de cosechar éxitos y vender 14,9 millones de álbumes en todo el mundo.
Se espera que en los próximos meses el grupo lance su último disco en el que se incluirán dos temas compuestos por Dulce María.

Leave a Reply

Your email address will not be published.