Por: Mercedes I. Jiménez.-
En la naturaleza de mis pensamientos, tú estarás Kianlly.
Al recordarte a veces sonrío, porque es ley de la vida “Nacer o Morir”. Dos lagrimas corren por mis mejillas al pensar en tu partida hacia el lugar selecto que el Señor preparo para
ti.
Cuando te conocí, en tu rostro vi; tu alegría y comprendí que era especial, un ser angelical, fuerte ante las dificultades, por eso fuiste lo que quisiste ser.
No te detenía ante nada, ni nadie; capaz, serena, sincera, dulce, amable, cariñosa y sobre todo muy decidida, cualidades que adorna a los santos. Kianlly, tu esta entre nosotros.
Lloro al pensar que en tu corto caminar dejaste muchas enseñanzas, fue mucho lo que hiciste al predicar con el ejemplo.
Ante el dolor siempre sonreíste y para todos siempre estabas bien. Jamás escuche de ti una queja, siempre con tu sonrisa habitual a flor de labios, era la persona mas feliz y al contagiar a los demás de felicidad. Kianlly, tu estarás entre nosotros.
Me enseñaste a cuidarme; “Gracias Hija por tu comportamiento”. Me detengo a observar mi jardín y las flores, pero siempre falta una. Kianlly, faltas tú.
Eras mi flor favorita, tu ausencia me entristece y al ver las aves volar, pienso en ti y en tu vuelo que al emprender tu viaje hacia otro nido, observo que vuelas muy alto, para no retornar. Kianlly, tu esta entre nosotros.
Así como sopla el viento, suave, apacible, fresco, así también te siento. Vuelvo al jardín, al contemplarlo con detenimiento, las flores comienzan a desprender pétalos. Kianlly, tu estarás entre nosotros.
¿Qué ha sucedido? He observado el cambio y sonrío al ver el revuelo de las aves, “Todo pasa”, he pensado y sonrío al verte dibujada en “La Naturaleza de mis Pensamientos” y recuerdo el rezo Bíblico; “Polvo fuiste y en Polvo te convertirás”. Kianlly, tu estas y estarás en “La Naturaleza de mis Pensamientos”.
*KIANLLY D´LEON, Falleció el 4 de febrero del año2009, en La Romana, R.D.

Leave a Reply

Your email address will not be published.