Disfruta de un baño en la playa Palmilla, La Marina y Sangria en Altos de Chavón
 FLORENTINO DURAN  LA ROMANA: El afamado actor Crist Tucker se encuentra en el país disfrutando de unas vacaciones y descansando de una ardua jornada de trabajo en el rodaje de su más reciente filme cuyo mayor movimiento se realiza en China dijo que le encanta este país.   La celebridad que viene por cuarta vez a la República Dominicana aprovecha para descansar acompañado de una diva en el entorno de la playa Palmilla que tiene como espacio favorito cuando visita al país.    “Vine a descansar estoy bien agotado rodando mi última película en China” dijo el actor quien compartió con amigos en el restaurante Limoncillo de la Marina de Casa de Campo y la disco-bar Sangría de Altos de Chavón.    Tucker quien arribó en vuelo privado anteayer desde Trinidad & Tobago tiene previsto regresar hoy a esa isla, donde revisa locaciones para el filme que rueda actualmente.    Tucker quien protagonizò junto a Jackie Chan una de las comedias más famosas de los últimos tiempos, Rush Tour 3 que se convirtió en una trilogía, que se espera se repita con la oportunidad de volver a hacer de las suyas, para “salvar el mundo”, a su manera. Esa divertida comedia superó las dos primeras partes, dando oportunidad de poder pasar un momento divertido con estos dos grandes actores del género.

   Ataviado con pantalón blanco y poloshirt de raya, fue asediado por varios jovenzuelos que le reconocieron en La Marina, donde compartió con algunos amigos entre quienes estaban Alejandrito Martínez Lima y José Peguero, quien suele servirle de anfitrión durante su estancia en el país.

  Tucker pese a que en esta ocasión no viaja con esos fines, es un enamorado de las bellezas de la República Dominicana, donde en una ocasión realizó gestiones para invertir en bienes raíces.    “Yo siempre me siento bien en este país encantador”, dijo Christ mientras se acomodaba en una terraza repleta de personas regenteada por el empresario Néstor Caro y que se ha convertir en la comidilla del momento en la entrada hacia el anfiteatros Altos de Chavón.   El artista compartió con amigos y tenía previsto visitar miembros de la familia Fanjul, propietarios del Grupo Central Romana Corporation y quienes les han tributado aprecio y atenciones en ocasiones anteriores. Esta vez la presencia del actor coincidió con la celebración de la III Gran Feria de Andalucía en el Caribe que se llevó a cabo durante tres días en Casa de Campo, con la presencia de artistas y delegaciones de Europa y otros países y que contó con la presentación de Lola Flores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.