Jorge Luis Gutiérrez, Carlos De Moya, Magali Tiburcio, Sócrates McKinney, Cinthia Avelino, Montserrat Despradel, Belkola, Julio Marcano, Wendy Justo y Damaris Rubio.

El objetivo de la actividad fue presentar a los diseñadores dominicanos que participaran en el “Miami Fashion Week 2009; así como anunciar la participación de la destacada diseñadora Carolina Herrera en el DominicanaModa 2009.
Miami, FL.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami conjuntamente con los ejecutivos de DominicanaModa, ofrecieron un cóctel a los medios de la prensa nacionales e internacionales y tour operadores con el objetivo de presentar a cuatro de los diseñadores dominicanos que participan en el “Miami Fashion Week 2009” (Semana de la Moda de Miami).
Durante la actividad, realizada en el hotel JW Marriott de Miami, la directora de la Oficina Turística de Miami, Wendy Justo, dio la bienvenida a los asistentes al tiempo que explicó que la República Dominicana en su búsqueda por diversificar su producto turístico está enfocándose en nuevos nichos de mercados, que en este caso tiene que ver con el de la moda.
Entre los diseñadores dominicanos que estarán participando por la SECTUR se destacan la firma Gutiérrez-Marcano, de Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano; la diseñadora Magalys Tiburcio, así como los jóvenes diseñadores Carlos de Moya, Cynthia Avelino, Damaris Rubio y Belkola.
En el marco del cóctel, Sócrates Mckinney y Mirka Morales, ejecutivos de DominicanaModa agradecieron el apoyo y el entusiasmo que la Secretaría de Estado de Turismo (SECTUR) en la persona de su Ministro, licenciado Francisco Javier García ha mostrado hacia los creadores dominicanos.
“La presentación de esta pasarela dominicana en una plaza tan importante como Miami servirá de promoción de nuestro país mas allá de nuestros hermosos recursos naturales, Republica Dominicana es un país que lo tiene todo”, expresó la directora de DM.

Leave a Reply

Your email address will not be published.