Nelly Montas Gil
Es penoso ver como una provincia como esta de La Altagracia que es el Polo Turístico más grande del país, y que no se halla implementado una estrategia para señalizar esta importante zona.
Da pena ver en Semana Santa, tantos dominicanos perdidos por toda la zona turística y todo porque no hay en ningún lado hay una señal que le indique al visitante hacia dónde ir, ¿en dónde quedan las playas y los hoteles?
Pero de acuerdo a las declaraciones del Diputado el Doctor Ricardo Sánchez, quien dijo que “eso le compete a Obras Publicas y a Turismo”, pero no importando a quien les toque, lo que sí es una vergüenza, una provincia que genera tantos millones al Estado Dominicano, no tiene quien le ponga siquiera una cartulina indicando por donde se llega a nuestras playas, hoteles y aeropuerto.
No puedes ser que sigamos siendo el hazme reír de tanta gente que nos visita a diario, hablando tan mal de esta provincia, pero les dejo para que puedan ver las playas como el Macao, que es una de las más visitadas por los Dominicanos y extranjeros.
Para usted llegar a este balneario hay que ser muy guapo primero, no hay nada que indique como llegar a playa del Macao, y segundo, que la carretera es un infierno.
Teniendo el aeropuerto que mas vuelo tiene, con los hoteles más hermosos de toda la región, esta área con las playas más lindas y grande del país y con una vegetación que pocas provincias tiene.
Entonces ¿por que las autoridades que tenemos no se interesan en buscar la forma de señalizar este punto turístico?, para que tanta gente no esté como el gallo tuerto que nunca sabe para donde va.
Digan si no tengo la razón, cuando digo que esta es “La vergüenza de la Provincia La Altagracia”

Leave a Reply

Your email address will not be published.