El Dr. José Reyes, síndico municipal rindió sus memorias este 16 de agosto al conmemorarse el 146 de la restauración de la República.

El ejecutivo municipal señaló que romanenses a llevado a cabo un agresivo programa de obras de infraestructuras que han significado para La Romana solo en el renglón de obras de inversión más de 80 millones de pesos, muy a pesar de que el presupuesto era de 200 millones.

Reyes argumentó que a pesar de todo con esta suma su administración ha desarrollado desde agosto del 2008 hasta la fecha más de 137 obras que han sido construidas de diferentes barrios de la comunidad.

El jefe de la identidad edilicia reconoció que en los últimos años su gestión ha pasado por momentos difíciles, no obstante, enfatizó que están siendo superados por la gran entereza que ha mostrado su equipo de trabajo.

Asimismo, el concejo de regidores eligió a unanimidad como su presidenta para el periodo 2009-2010 a la Dra. María Guerrero, quien sustituyó al ingeniero Severiano Castillo, ambos se comprometió a mantener el clima de paz y de trabajo armonioso que siempre ha caracterizado esta gestión de los regidores romanenses.

La Dra. María Guerrero repite en el cargo por cuarta ocasión luego de recesar por un periodo de un año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.