Por Nellis Montas Gil

Punta Cana, La Altagracia.- La fundación “Punta Cana Road Race”, se anoto otro punto a favor al realizar su 2da. Versión del maratón 10K, el cual se realizo en el boulevard 1ro. De noviembre en Punta Cana Village.

Con la participación de corredores de diferentes partes del país y Santo Domingo, quienes se unieron por una causa común a beneficio de los pacientes que acuden a la policlínica de Verón, en su afán de buscar su ampliación y equiparla para que se puedan dar más y mejores servicios a los moradores de esta comunidad que acuden a diario a este centro de salud al servicio de este Distrito Turístico Verón – Punta Cana – Bávaro – Uvero Alto.

Estas dos instituciones demostraron que son muy buenos organizando este tipo de eventos ya que les quedo todo muy bien, pero lo que más gusto a todos los que participamos en el maratón, fue la carrera de los niños en diferentes categoría, era normal verlos a ellos llegar a la meta en un mar de lagrimas. Con esta actividad es una motivación para que todos y la finalidad de este tipo de eventos es que todos nos unamos cada día a ejercitarnos ya que esto es vida esto es salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.