Miguel Rone

La Romana.- La Ferretería Detallista anuncio en rueda de prensa la celebración de la Expo Feria “Detallista 2010” la cual será una feria de precios, facilidades y servicios según lo dio a conocer su presidente el doctor Rafael Bienvenido Santana Güílamo.

Esta feria comercial se realizara del 24 al 28 de noviembre, que es cuando esta entidad llegara a su 23 aniversario y se anuncia un final con un gran espectáculo, en el parqueo de la ferretería en la Pedro A. Lluberes de La Romana, donde tendrán sus cubículos y carpas 32 empresas nacionales.

Deyanara Corporán, gerente de mercadeo, señalo que esta Expo Feria Detallista 2010 tendrá el patrocinio de las siguientes marcas: Lanco, Cemento Titán, Pinturas Tropical, Mezcla Antillana, Dos Pinos, Colchones Simmons, Atlas y Colchones Cid.

Además se anuncio que en la misma estarán participando empresas del área de provisiones, así como instituciones bancarias, aseguradoras, ARS, Dealer, Comunicaciones, inmobiliarias, y otras de servicios y afines.

El horario establecido será de 8:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, hora en que serán cerradas todas las actividades de la Feria Expo Detallista 2010.

En la rueda de prensa estuvieron los miembros del Consejo Directivo del Grupo Detallista, representantes de los medios locales y programas en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published.