El Princie entrando al Barcelo SD

SANTO DOMINGO.- El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, se hospedó en el renovado hotel Barceló Santo Domingo durante su visita al país con motivo de la juramentación del presidente electo Danilo Medina, el pasado jueves 16 de agosto.

Durante su estadía en el establecimiento hotelero, el Príncipe Felipe compartió con ejecutivos de la Cadena Barceló, pionera de la inversión turística española en la República Dominicana, y con varias personalidades de visita en el país, incluyendo el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica; Jesús Manuel Gracia Aldaz, y el  secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias.
En conversación con los ejecutivos de la Cadena Barceló,  Simón Barceló, Fernando Gómez,  Cesar Guilamo y José Torres, el distinguido visitante sostuvo un animado intercambio sobre la inversión española y las perspectivas del  turismo dominicano.
En sus comentarios con los representantes de Barceló, el Príncipe de España  expresó su admiración  por los atractivos naturales y la proverbial hospitalidad del pueblo dominicano, así como por el pujante desarrollo turístico que ha logrado el país en las últimas décadas.Denotando el carisma y la gran personalidad que lo caracteriza, el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, agradeció a los ejecutivos y empleados del hotel Barceló Santo Domingo por las gratas atenciones y el excelente servicio ofrecido durante su estadía. 
El hotel Barceló Santo Domingo remodeló sus instalaciones, ofreciéndoles a sus clientes una amplia gama de servicios  como habitaciones de lujo, entre las que están; la Suite, Junior Suites y la Suite Presidencial. Barceló Santo Domingo, compuesto por 217 habitaciones, se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo contando con una gran tradición y prestigio en la Republica Dominicana.   

Leave a Reply

Your email address will not be published.