En la foto arriba el ingeniero Sergio Altagracia
Martínez, Juan Pablo Castillo –Tolito- , Anulfo
Rolffot, licenciado Esteban Gómez, Feliz Rodríguez
y el señor Ramón Acosta; abajo en el mismo orden;
el licenciado Pedro Pilier Reyes, Luis Sánchez
 y Antonio Santana.

Higüey.- Como parte de las celebraciones que realiza la Cámara de Comercio y Producción de La Altagracia, Inc., de sus 49 años de fundación, la actual directiva en su segunda gestión que encabeza el licenciado Pedro Pilier Reyes, realizo un encuentro con socios fundadores de la misma.
En el encuentro con estos fundadores se encontraban los señores: Juan Pablo Castillo, Arnulfo Rolffo, y Rodolfo Santana quien fue representado por su hijo Antonio Santana.
Los invitados fueron recibidos en las modernas instalaciones que exhibe la Cámara de Comercio y Producción y la Centro Cultural Dr. Victoriano Pepén.
Victoriano Pepén, fue el primer presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Altagracia, Inc., en el año 1963, el licenciado Pedro Pilier Reyes, presentó el Centro Cultural como una muestra de los trabajos que se han realizado en la Cámara y que fueron parte de los “sueños” de sus fundadores.
Esta Cámara de Higüey fue electa Vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FEDOCAMARAS), que preside la señora Maribel Gasso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.