Santo Domingo. Saymon Díaz, productor del evento que presentará este próximo sábadoa Wisin y Yandel y Prince Royce en el Estadio Olímpico expresó que el espectáculo contará con impactantes sorpresas que los mismos artistas mantienen en silencio, sobre un espectacular montaje que harán de este concierto un evento único en el cierre del Verano Presidente.

“Este montaje cuenta con elementos no vistos en el país. Vamos a implementar unas cien luces móviles. También estamos asegurando un sonido sin fallos. A nivel de visuales, toda la tarima estará cubierta de videos. De hecho, se estima que será la tarima con mayor número de pantallas de led. Casi todos los elementos producción vienen del exterior”, explicó Díaz.

Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, agregó que tanto a nivel de montaje como de artistas en escena y demás sorpresas, este cierre de Verano Presidente será uno de los más impactantes de esta plataforma, que durante tres meses, como reza su eslogan, se pasó de frescura en todo el país.

“Nuestro compromiso es llevar el máximo de frescura a este cierre. Durante tres meses el Verano Presidente ha recorrido toda la geografía nacional llevando entretenimiento y frescura ilimitada a todos los consumidores y estamos seguros que este espectáculo será la mejor forma de culminar esta temporada exitosa de Verano Presidente. Contaremos con grandes sorpresas que estamos seguros superarán sus expectativas”, expresó Martínez.

Fuente: ensegundos.net

Leave a Reply

Your email address will not be published.