La instalación incluye 22 paneles solares e inversor, lo que garantizará un ahorro del 78 % de la factura eléctrica.La instalación incluye 22 paneles solares e inversor, lo que garantizará un ahorro del 78 % de la factura eléctrica.Bávaro.- BESTINPROGROUP concluye, en el Residencial Bavaro-Punta Cana, una nueva instalación de energía solar fotovoltaica para Autoconsumo en una Residencia, que ahorrará en el consumo eléctrico y de Agua Caliente.

La instalación realizada con material de primeras firmas Europeas está compuesta por 22 paneles solares e inversor y garantizará un ahorro del 78 % de la factura eléctrica, ahorrando del consumo de Aires Acondicionados, Alumbrado, Electrodomésticos, Bombas de Piscina y Aljibe.
La Villa se beneficiara de un ahorro 140,000 Pesos al año en la facturación por consumo eléctrico.
La empresa encargada del proyecto e instalación, BESTINPROGROUP  está realizando en el área de Bavaro una oferta de instalaciones de Energía Solar de este tipo sin precedentes en Dominicana, para información por favor dirigirse a la oficina comercial de San Juan Shopping Center o al teléfono 809 677 1102.

+ There are no comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.