Por José Zabala 
New York- (Z@D) La destacada reportera estelar del programa número uno de entretenimiento en Univisión “El Gordo y La Flaca” ha sido nominada junto con grandes actrices y celebridades para “Los 50 más Bellos” de la mundial y conocida revista People en Español. 
Durante 4 semanas consecutivas Gelena Solano, ha obtenido las mayores puntuaciones y la comunidad latina la sigue respaldando hasta el final de las votaciones. “Es un halago que me tuvieran en cuenta para esta competencia y es un privilegio estar compitiendo con grandes celebridades. Gracias a toda mi gente por sus votos”, cuenta la reportera del programa El gordo y la flaca (Univisión). 
Gelena, quien acaba de llegar de cubrir los prestigiosos Premio lo Nuestro en la ciudad de Miami como todos los años, y también la vimos conducir el programa junto a Raúl de Molina, continua escalando en su carrera y cosechando éxitos. 
“Tenemos que respaldar a una de la nuestra como lo es Gelena Solano. Siempre se ha identificado con todos los latinos y especialmente con su comunidad Dominicana en los Estados Unidos. Ella merece nuestros votos. Debemos votar por Gelena y será la segura ganadora”, dijo Maribel García. 
Pueden votar todas las veces que quieran, desde sus celulares, tabletas ô computadoras y desde cualquier parte del mundo. Cabe destacar que todos los viernes eliminan a una candidata y esta con el apoyo del voto Gelena seguirá arriba. 

+ There are no comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.