FIFA y Fedofútbol someten a la justicia a Osiris Guzmán por estafa y abuso de confianza

Atribuyen distracción de fondos y sobrevaluación de obras que nunca se hicieron. De ser culpable, podría cumplir entre seis meses y dos años en prisión Diario Libre Osiris Guzmán presidió la Federación Dominicana de Fútbol entre 1998 y 2018. (FOTO: FUENTE EXTERNA) SANTO DOMINGO.- Casi trece meses después de que la FIFA suspendiera por una Continuar ….

Empleados ayuntamiento de La Romana reciben certificación de la Liga Municipal Dominicana

Alrededor  de  400 empleados del ayuntamiento de La Romana recibieron  este viernes el certificado de participación de los programas de formación a gobiernos locales vinculados  a la mejora de los servicios  municipales y al Plan Dominicana Limpia, coordinado por la Liga Municipal Dominicana, a través del  Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) y el Instituto Nacional Continuar ….

Ahora que pasé un año, con Ton

CULTURA VIVA Por Lincoln López Ha transcurrido un año completo de aquella noche mientras daba los retoques finales a un artículo titulado “Ahora que vuelvo, Ton”, de René del Risco y Bermúdez, con motivo del 50 aniversario de la publicación de su famoso cuento, cuando recibí la llamada telefónica del distinguido amigo y maestro Iván Continuar ….

Santo Domingo restaurará su Ciudad Colonial

Redacción Caribbean News Digital Santo Domingo.- La presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, Mónika Infante, afirmó que la segunda etapa de remozamiento de la Ciudad Colonial, con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por US$90 millones, permitirá continuar mejorando significativamente el valor que siempre ha tenido esa zona del país. Dijo que Continuar ….