Carlos Peña retira aspiraciones presidenciales ante recién decisión del TSA que rechaza reconocimiento del Partido Generación de Servidores

Generación De Servidores Carlos Peña retira aspiraciones presidenciales ante recién decisión del TSA que rechaza reconocimiento del Partido Generación de Servidores El pastor Carlos Peña anunció el retiro de sus aspiraciones presidenciales para las próximas elecciones generales del mes de mayo, luego de recibir la reciente decisión del Tribunal Superior Administrativo rechazando el recurso de Continuar ….

Pese a que defendió proyecto, Estévez fue nombrado para investigar hotel en parque Cotubanamá

Samuel Tapia /acento.com.do  Foto: Mery Ann Escolástico/Acento.com.do/Ángel Estévez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, nombrado en la comisión que realizará un levantamiento técnico de los límites del Parque Cotubanamá, donde se edifica un proyecto hotelero, defendió abiertamente la construcción obra y la legalidad de la misma. En una entrevista telefónica Continuar ….

Los fiscales perseguirán acusados de violar la Ley Electoral en el país

El presidente del TSE, Román Jáquez, y el procurador general, Jean Alain Rodríguez, coordinaron las medidas que se adoptarán para conocer los procesos contra acusados de cometer delitos electorales. JOSÉ A. MALDONADO Wanda Méndez wanda.mendez@listindiario.com Santo Domingo.- El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE),  Román Jaquez Liranzo, dijo ayer que las medidas de coerción a Continuar ….

ASEPED HACE HOMENAJE A LEÓN DAVID EN OCASIÓN DE SER GANADOR DEL PREMIO NACIONAL DE LITERATURA 2020.

En la mañana del sábado 25 de enero 2020  se produjo la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED),  para rendirle un homenaje, al poeta, escritor y ensayista León David, en ocasión de ser ganador del premio Nacional de Literatura. El acto se realizó en el local del Continuar ….

OMSA celebra 22 aniversarios con inauguración edificio para oficinas y estación de combustibles

El Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, inauguró este lunes un moderno edificio que alojará las oficinas de Recursos Humanos y Jurídica de la institución, en ocasión de la celebración del 22 aniversario de la institución. Además de esta obra, Mojica también dejó en funcionamiento una nueva estación de Continuar ….

INFOTEP cita ejes estratégicos para el fortalecimiento institucional

Entidad tripartita colabora para elevar productividad, competitividad y la calidad de vida Rafael Ovalles, Director General INFOTEP Para el Instituto Nacional de Formación  Técnico Profesional (INFOTEP), el 2019 constituyó un año importante en el fortalecimiento de sus políticas estratégicas en la consolidación institucional; la capacitación docente; la ampliación de su infraestructura y el acompañamiento al Continuar ….