125 artistas, 50 canciones, 75 músicos 1 productor musical son parte del movimiento creado para enaltecer el merengue de la mano del maestro Henry Jiménez •        “Dominicano alza la mano” es la primera canción del proyecto que se presentó en un Flashmob (evento creado orgánicamente, para sorprender a la audiencia del show), Continuar ….

El uso inadecuado de antibióticos podría generar infecciones súper bacterianas

Doctora Laurhilde Guzmán Rodriguez,  medico internista de Hospiten Bávaro  SANTO DOMINGO.-El uso inadecuado de medicamentos podría generar el surgimiento de bacterias resistentes en el cuerpo de las personas, lo que haría más difícil el tratamiento de las infecciones comunes, representando un riesgo para la vida. Los antibióticos son sustancias creadas naturalmente por microorganismos, o en Continuar ….

DGA celebra Día Internacional de la Aduana

 La entidad recaudadora reconoció instituciones gubernamentales, empresas privadas y colaboradores internos Santo Domingo. –  La Dirección General de Aduanas (DGA), celebró el Día Internacional de la Aduana bajo el lema “Ampliar la transformación digital de la Aduana mediante una cultura de datos y la creación de un ecosistema de datos”. En este marco se realizó Continuar ….

Los 18 años de Ingrid Alexandra, la primera mujer llamada a ser reina de Noruega: ahijada de Felipe VI y alumna del instituto público más grande del país

 La hija mayor de Haakon de Noruega y Mette Marit cumple este viernes 18 años, ocasión que celebrará concediendo su primera entrevista a una televisión. POR NURIA HERNÁNDEZ – Vanity Fair Ingrid Alexandra de Noruega no tendrá la gran fiesta de cumpleaños que estaba prevista. Debido a la pandemia, la que un día será reina Continuar ….

INFOTEP extenderá al Cono Sur su Proyecto de Capacitación a la Diáspora Dominicana Residente en el Exterior

 Santos Badía hizo un encuentro de coordinación con embajador dominicano en Uruguay, Fidel Santana El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, trabajará, en coordinación con las embajadas dominicanas en Uruguay y en Chile, un proyecto de capacitación para apoyar a la diáspora criolla residente en Uruguay, Argentina y Continuar ….

Obispo llama al Gobierno a enfrentar alto costo de la vida

Darielys Quezada  | El Caribe Una penitente descalza se aleja de la Basílica de Higüey luego  de cumplir una promesa a la virgen de la Altagracia. Como se  observa en la imagen, devotos de la virgen de distintitas partes  del país hicieron largas filas para venerar a la protectora del  pueblo dominicano al celebrarse ayer su día. Jesús Castro Marte dijo Continuar ….