La Romana.-Varias entidades participaron en un tele maratón para recaudar dinero con el fin de ser destinado a un periodista que esta padeciendo serios quebrantos de salud.
El evento se realizó el pasado sábado cuando desde El Canal Tele Oriente, 16 del cable, un grupo de comunicadores se propuso acudir a la población para poder obtener su favor y recaudar más de 350 mil pesos.
El periodista afectado de salud es Fernando Gómez el cual debe recibir unas diez quimioterapias para poder salvar su salud, en la jornada de recaudación de fondos económicos participaron el productor del Programa Tony con El Pueblo, así como como la directiva en pleno de La Seccional del Colegio Dominicana de Periodistas, del Sindicato de Trabajadores de la Prensa y de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana.
El Tele maratón dio inicio a la nueve de la mañana del pasado sábado y finalizo a las seis de la tarde de ese día, obteniendo de todos los sectores de La Romana alguna contribución, mientras que se destaca el aporte de la empresa EDEESTE con el aporte de RD$ 20.000.00 entregado por su encargado de relaciones Publicas el doctor Wandy Batista.
Fernando Gómez es un veterano periodista graduado en la Universidad O & M , en Santo Domingo y dirigente deportivo, además de ser parte del programa televisivo, LO QUE PASA por el Canal 14, se le detectó una enfermedad que amerita de una atención especial para lo cual esas entidades se propusieron hacer esa recaudación.
Al finalizar la actividad Gómez fue llevado al canal donde se llevó a cabo el tele maratón y muy emocionado dio las gracias a sus compañeros por el gesto que han tenido y además al resto de la población que hizo su aporte.
Otros canales tales como Tele 10 y Costa Visón se encadenaron como una muestra de solidaridad con Fernando Gómez.
El Secretario de la Seccional del CDP en La Romana , Elpidio Tolentino también agradeció los aportes de la población, igual que sus demás compañeros de la prensa de La Romana como fueron , Tito Gil, Amos Anglada, Miguel Cotes, Víctor Borrome, Rubén Quezada, Magali Medina, Franklin Cordero, Felipe Hunt, Lincoln Rivera, Raíza Núñez, Agustín Santana, el director del programa desde donde se realizó el tele marraron Antonio Adarmes – Tony-.
Además, Ramón Moreta, Sergio López, Nelly Montas, Reymond Tejeda, Edwin Trinidad, Julio Perelló, Manuel de Jesús, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.