Nick Faldo es reconocido por FEDOGOLF. Recibe la placa de manos de Milvio Couscou, y Juan Cohen, altos ejecutivos de la Federación Dominicana de Golf.
PUNTA MACAO, La Altagracia.- El capitán de la Líder Cup 2008 y leyenda viva del salón de la fama del golf Nick Faldo fue designado embajador global de Rõco Ki durante la apertura del campo de golf The Faldo Legacy Course at Rõco Ki.
La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), reconoce a Faldo, por su legado al golf de la República Dominicana, estampado en la exclusiva propiedad de Rõco Ki, donde los amantes del deporte podrán disfrutar del juego en este espectacular campo, primero de su firma en el país y el Caribe.
“Nos sentimos honrados de que Nick Faldo represente al complejo turístico y residencial Rõco Ki en el mundo, luego de que nuestra comunidad fuera privilegiada con el honor de tener el primer campo de golf del Caribe diseñado por el reconocido golfista” expresó Nick Tawil, Presidente y CEO de Rõco Ki.
El alto ejecutivo indicó que nombrar a Nick Faldo como embajador global tiene un gran significado para Rõco Ki, proyecto que está destinado a establecer los más altos estándares de excelencia en la industria turística, y esto lo demuestran los tantos reconocimientos que el campo de golf diseñado por Faldo recibiera en 2008 sin haber sido abierto todavía. “Por ello entendimos que este era un momento que no podíamos pasar por alto”.
En el 2008 The Faldo Legacy Course había recibido tres reconocimientos de publicaciones internacionales especializadas en el tema del golf. La Asociación Británica de Agentes de Viajes (ABTA, por sus siglas en inglés) lo escogió como el segundo entre los mejores campos de golf, resorts y proyectos del 2008 en el mundo, ocupando el primer lugar el St. Andrews en Escocia.
Mientras, la revista Travel + Leisure Golf, lo eligió como uno de los diez mejores nuevos campos de golf del mundo en el 2008 y la revista especializada Golfweek lo seleccionó como uno de los mejores del Caribe para 2009.
“Maravilloso… uno de los lugares más impresionantes en las islas”, resalta la publicación, “Rõco Ki se levanta en medio del Mar Caribe prometiendo convertirse en uno de los más inspiradores complejos turísticos y residenciales de lujo en República Dominicana”.
“Rõco Ki es el sueño de un diseñador de campos de golf convertido en realidad, ya que ofrece de forma única una gran variedad de paisajes a lo largo de sus 18 hoyos que conducen a un final absolutamente impresionante. Crearlo nos llenó de mucha emoción”, expresó Faldo al referirse a la distinción.
Troon Golf administra el Faldo Legacy Course at Rõco Ki, un campo de golf par 72 con 18 hoyos que se abren al mar en el hoyo 17 y se extienden por el morro, los manglares, una llanura cubierta de grama, dunas, pantano y bosque. Expertos comparan los hoyos 17 y 18 con Pebble Beach en California y St. Andrews en Escocia.
Rõco Ki integra una gran variedad de opciones en residencias de lujo. En adición al Westin Rõco Ki Beach & Golf Resort, que abrirá sus 337 habitaciones en 2009, y que incluye el Westin® Jungle Luxe Bungalows, Cliffside Villas y Condominios de lujo, Rõco Ki también ofrece espaciosas residencias y solares con vista a la playa, además del residencial Legacy Lakes, recientemente introducido, que ofrece solares con vista al campo de golf, y sus impresionantes EcoDream® villas de cuatro niveles.
El Fairmont Rõco Ki se unirá a esta exclusiva comunidad élite en la próxima fase del proyecto. Ubicado en 2,500 acres y a 3.2 millas de la playa, Rõco Ki ha llevado a un nivel superior los estándares de lujo en el Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.