La cadena española NH Hoteles inaugurará en noviembre su segundo establecimiento en este destino, el NH Royal Beach, que con un diseño contemporáneo y un concepto de lujo y sofisticación, sólo para adultos, contará con 373 habitaciones, incluidas cuatro Royal Suites.
El Royal Beach estará localizado justo al lado del recientemente inaugurado NH Real Arena, primer hotel de la empresa española en República Dominicana e iniciador de la nueva marca Luxury Resorts, que identifica los hoteles de playa, bajo la modalidad de todo incluido y con un servicio Premium.
“Nos sentimos satisfechos por la excelente acogida que ha tenido nuestra propuesta en el mercado internacional y a nivel nacional, y gracias a la preferencia de los clientes por las facilidades de nuestro Paradise Club tomamos la decisión de ofrecerles un nuevo resort que funcionará exclusivamente bajo estos estándares”, dijo Carmen Rosa de Torres, directora comercial de NH Hoteles en el país caribeño, durante la pasada edición de la feria DATE.
Cada una de las 373 habitaciones contará con una vista privilegiada al mar; exquisitas amenidades de la línea exclusiva de la empresa “Agua de la Tierra” y servicios del Paradise Club, que consisten en atenciones de primer nivel que reciben un grupo limitado de huéspedes de la propiedad conjunta, y que estará enteramente disponible para este nuevo resort.
Asimismo, dispondrán de balcón, jacuzzi exterior con pared que protegerá su privacidad, televisión de pantalla plana LCD con canales satelitales, caja de seguridad electrónica y disponibilidad de habitaciones conectadas y para fumadores. Una enorme y exótica piscina ocupará el centro del resort, permitiendo a los clientes tenerla a solo pasos de sus cuartos.
El NH Royal Beach contará con tres restaurantes localizados en una majestuosa terraza frente al mar. Los comensales podrán deleitarse con El Mortero, perteneciente a la famosa franquicia especializada en cocina mexicana; Pure, con un concepto de cocina internacional gourmet, y el Festival International Buffett & Beach Club, que funcionará durante todo el día sin interrupciones.
Aunque la nueva propiedad funcionará como un hotel completamente independiente, sus huéspedes tendrán acceso exclusivo y sin costo adicional a las instalaciones del NH Real Arena, con lo que sus opciones ascenderán a un total de nueve restaurantes, diez bares, Spa, gimnasio, bolera, casino, centro de negocios, y un centro de convenciones con capacidad para 886 asistentes en montaje tipo de teatro y 650 en banquetes.
Mientras el NH Real Arena es una opción ideal para familias, el NH Royal Beach se constituirá en la mejor alternativa para parejas, recién casados y grupos de amigos, en busca de un lugar acogedor, que combina el lujo y las atenciones de un hotel de ciudad con la exuberancia del Caribe, con excelentes condiciones para la celebración de bodas, convenciones, reuniones y eventos sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.