Un nuevo concepto de bar abrió sus puertas en la playa El Cortecito, en Bávaro, Arenas Ocean Bar, con un agradable ambiente que invita a disfrutar de un delicioso trago o un exquisito plato.

Alexander Castro, propietario de Arenas Ocean Bar, dijo que la meta de este establecimiento es brindar un paraíso exclusivo a todos los visitantes y dejarle una experiencia placentera que los obligue a regresar a su establecimiento.

“Este bar esta ideado para ofrecer noches completas de pura diversión y de calidad, es un lugar dirigido a aquellos que gustan darle satisfacción al buen vivir y donde la música es el toque celestial de cada noche”, agregó Castro.

El rock, house, dance, pop, las noches temáticas, y las presentaciones de artistas nacionales e internacionales son algunas de las alternativas que cada noche ofrecerá este moderno centro nocturno.

El bar tiene capacidad para 200 personas, posee un concepto moderno en su decoración, y un juego de luces LED que se mueven al ritmo de la paradisíaca playa El Cortecito, haciendo de las noches una experiencia excitante.

Arenas Ocean Bar no solo ofrece exquisitas bebidas nacionales e internacionales, si no que además brinda un menú a la carta apto para los gustos más exigentes, a cargo de la chef ejecutiva, Silvia Luna.

Entre los atractivos que ofrece este bar se encuentran “happy tour 2 x 1 todos los días de 5 a 9 de la noche, ladies night todos los jueves de 10 a 12 de la noche y nuestros vienes representativos con open bar de bebidas seleccionadas de 9 a 11 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.