Fueron sepultaron en La Romana hoy en horas de la tarde los restos de la señora Dominga Torres, madre del ingeniero César Sánchez Torres, ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y Director de Asuntos Electorales del Partido Revolucionario Dominicano.
La señora Torres falleció luego de sufrir un infarto cardíaco, producto de padecimientos hipertensivos. La sobreviven Sánchez Torres, su nuera Luisa Ovando de Sánchez, sobrinos y otros familiares. Su esposo, fallecido, fue el señor Luis Sánchez, Tiningo.
El fallecimiento concitó amplias muestras de dolor en La Romana, donde la extinta cultivó muchas simpatías, sobre todo en las filas del PRD. Al funeral asistió el síndico municipal José Reyes y una comisión del Partido de la Liberación Dominicana.
Asistieron a expresar su pesar al ingeniero Sánchez, dirigentes nacionales del PRD como el ex presidente Hipólito Mejía, Geanilda Vásquez, Eligio Jáquez, el diputado Rafael Calderón y Nelson Marte, director de Prensa del PRD, entre otros.
Tan pronto se produjo el fallecimiento de la señora Torres, el presidente del partido blanco, Miguel Vargas, comunicó a Sánchez su pesar y solidaridad. Vargas, según expresara Sánchez, cultivó relaciones de gran amistad personal con la fallecida.
Los restos de la señora Domingo Torres fueron

Leave a Reply

Your email address will not be published.