Grupo Piñero es galardonado con el premio de Sostenibilidad en los Premios “Traveling For Happiness Awards”

 Henry Coradin ANTONIA DEL TORO – PREMIO GRUPO PIÑERO La compañía ha recibido este reconocimiento por el proyecto ‘Plan de Gestión Integral del Litoral’ implementado desde 2019 en la República Dominicana y todos sus destinos turísticos, a través de la unidad de negocio Living Resorts, que abarca los hoteles, complejos residenciales y campos de golf Continuar ….

Una carta enviada meses antes del mortal colapso en Miami advertía que los daños en el edificio se estaban acelerando

 Por Shawn Nottingham, Gregory Lemos (CNN) — Una carta de la presidenta de la junta directiva de Champlain Towers South, parte de la cual se desplomó inesperadamente la semana pasada en Surfside, Florida, describe el deterioro en el edificio desde 2018 así: «El daño observable, como en el garaje, ha empeorado significativamente desde la inspección Continuar ….

Presentan videoarte del taller “Del cuerpo al alma”

 Este encuentro virtual sirvió de plataforma para anunciar la segunda edición de “A Parte”, evento que se llevará a cabo en octubre. Santo Domingo.- Propiciar un espacio para que bailarines y actores profesionales desarrollen su talento artístico fue el objetivo del taller “Del cuerpo al alma”, que en este tiempo de pandemia, proporcionó herramientas y Continuar ….

Otra dama a ADOMPRETUR

 (Opinión)  José Rafael Paula Sosa. Yenny Polanco Lovera y Salvador Batistaen Fiestas y Personalidades Mientras otras organizaciones nacionales se desintegran en estériles luchas grupales o por el control institucional, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) se fortalece y ha dejado atrás aquellas rencillas propias de intereses espurios. Avanza consciente del papel que representa en Continuar ….

NUEVO MEDICAMENTO PARA ALZHEIMER DESPIERTA ESPERANZAS

 Por Luis Rodríguez – Tecla Libre En las semanas transcurridas desde que se aprobó un nuevo medicamento para la enfermedad de Alzheimer, pacientes esperanzados han bombardeado a la Dra. Alireza Atri con llamadas y correos electrónicos sobre un tratamiento que ha provocado tanto entusiasmo como escepticismo. Quieren saber si el medicamento podría ser adecuado para Continuar ….